Mañana arranca este interesante encuentro empresarial, todo un referente en la agricultura mexicana. 

Este año estamos en ExpoAgroalimentaria Guanajuato, feria referente en México

808 stands en el área interior y 369 en la exterior, configuran una feria importantísima en Latinoamérica. Numerosas empresas de todo el mundo exponen en un marco de referencia en la horticultura de la zona.

Nosotros estaremos en el stand 930 junto a nuestro distribuidor INVECO. Este año vamos a estar allí para poder ofrecer información y asesoramiento técnico a productores de todo el mundo. Además, hemos instalado nuestras soluciones hidropónicas hortícolas y de berries en las parcelas demostrativas de la feria. Estas parcelas demostrativas son sin duda uno de los mejores recursos de este encuentro. Allí tanto fabricantes como productores podemos exponer nuestros productos, que se pueden ver tal y como son.

Arándano cultivado con sistema hidropónico

Arándano cultivado con sistema hidropónico

Pimiento en hidroponía coco

Pimiento en hidroponía coco

Tomatera en placas de cultivo de fibra de coco Cocopeat

Tomatera en placas de cultivo de fibra de coco Cocopeat

 

Nuestro director comercial Rafael Bolinches y nuestra Account Manager Celia Ruiz estarán toda la semana en nuestro stand de la feria ExpoAgroalimentaria Guanajuato, en Irapuato, para dar a conocer nuestras soluciones hidropónicas y como siempre transmitir el know-how a los agricultores de la región y de otros lugares del mundo.