Paimed estará en Barcelona Building Construmat 2017

Paimed estará presente como expositor en la vigésima edición de Barcelona Building Construmat, una plataforma internacional que tendrá lugar del 23 al 26 de mayo en Fira Barcelona. Allí se darán cita empresas y profesionales de la construcción para fomentar la innovación, el conocimiento y el negocio.

Es un placer para nosotros volver a participar en una nueva edición de Construmat para presentar nuestras soluciones de naturalización urbana. Estaremos situados en el stand F 718, situado en el Recinto Gran Vía de Fira Barcelona, Pabellón 2, Nivel 0.

Allí, quien nos visite podrá encontrar una exposición de nuestras soluciones de bioingeniería para naturalizar las infraestructuras urbanas, hacerlas más sostenibles e integrarlas con el entorno.

Entre nuestras propuestas para la integración paisajística, la restauración ambiental y la naturalización urbana, presentaremos la técnica Tecroc como una solución de revegetación de muros de hormigón y gunitados que ha dado muy buenos resultados y ha demostrado su eficiencia en numerosos proyectos. Así mismo, estará presente la fitodepuración, un sistema de depuración de aguas residuales urbanas o industriales que imita el funcionamiento de los humedales naturales. Entre sus ventajas, destaca su mantenimiento sencillo y económico, un consumo energético bajo o nulo, y su capacidad de integración en el entorno o paisaje.

También mostraremos elementos estéticos de gran valor funcional por sus ventajas medioambientales, como las cubiertas ajardinadas y los jardines verticales. Cada vez son más las ciudades que apuestan por estos elementos constructivos dadas las grandes ventajas que presentan para reducir el denominado efecto ‘isla de calor’ en los núcleos urbanos. Así mismo, mejoran la gestión de las aguas de escorrentía y la eficiencia energética.

La sostenibilidad de las ciudades y el respeto al medio ambiente son tendencias que, afortunadamente, están en alza por la mayor concienciación de la sociedad sobre los factores que pueden afectar al entorno.

Por ello, creemos importante estar en Construmat, para poder acercar nuestras propuestas a más y más empresas del sector de la construcción y de la restauración ambiental y abrir nuevos mercados hacia soluciones de bioingeniería y construcción sostenible.

Si queréis participar en esta gran cita, os facilitamos este enlace para que podáis solicitarnos vuestras entradas.

¡Os esperamos!

 

 

SOLICITAR MI ENTRADA A CONSTRUMAT