Aunque el comercio electrónico lleva instalado mucho tiempo entre nosotros y se ha extendido al uso de cientos de miles de personas desde que llegaron los smartphones, todavía en el mundo B2B es difícil encontrar empresas que dispongan de tienda online.

Para nosotros la idea de crear un ecommerce se inició al querer dar salida a productos que teníamos en liquidación. Ahora, además, son nuestros propios clientes los que nos han ido pidiendo que metiéramos en esta plataforma más productos, dado que les resulta muy cómodo comprar por esta vía, pagando rápidamente con tarjeta de crédito y recibiendo el pedido en poco tiempo.

Como Projar trabaja desde hace muchos años en el entorno de Internet, este paso ha sido posible dado que el departamento de marketing y comunicación tiene amplia experiencia en entornos digitales. De esta manera ha sido posible habilitar un canal de venta más, con el objetivo de una mejor experiencia de compra para el cliente. Desde luego es una plataforma que no es fácil desarrollar y supuso una gran apuesta en 2017. Además, ahora hay más personas detrás de la red de ventas de Projar, el personal de la tienda online.

Nuestra tienda está enfocada a profesionales, puesto que nuestros productos se venden generalmente en formatos grandes y sin envases muy propios del mundo del consumo.

Este mes se cumple un año de la apertura de nuestra tienda y estamos muy satisfechos porque ha resultado una experiencia muy positiva tanto para nosotros como para nuestros clientes.

La tienda.projar.es tiene una sección “Outlet”, donde se encuentran productos en liquidación, a precios muy ventajosos, y un apartado donde tenemos todo tipo de productos tanto para hortofruticultura como para jardinería. Las mallas DUPONT™ PLANTEX®, los protectores para árboles o nuestros sustratos, son algunos de los productos más demandados.