¿Qué tipo de malla antihierbas elegir?

Tú estás aquí:-, Videos-¿Qué tipo de malla antihierbas elegir?

El crecimiento de las malas hierbas es algo que todo profesional de la jardinería o del paisajismo quiere evitar. Existen muchos métodos para eliminar las malas hierbas e impedir su crecimiento, pero las mallas antihierbas DuPont™ Plantex® han demostrado una alta efectividad para eliminarlas frente a cualquier otro método.

Sin embargo, a la hora de escoger una malla antihierbas, ¿qué malla debemos elegir? ¿Cuál es la mejor malla antihierbas para cada caso? No todas las mallas antihierbas tienen la misma efectividad en superficies de características distintas. Por ejemplo, no es lo mismo proteger un suelo con pendiente que una superficie cerca de un lago o estanque, ni tampoco jardines, caminos o patios.

Por ello, la gama de DuPont™ Plantex® dispone de tres tipos de malla antihierbas según el tipo de superficie en el que se vaya a instalar. Gold, Premium y Platinium son tres mallas antihierbas de distinto gramaje, color y aplicación, pero de igual efectividad.

En este vídeo te mostramos sus características, gramaje y color, además de la disponibilidad para la compra directa de las mallas antihierbas DuPont™ Plantex® en nuestra tienda online.

 

By | 2018-06-11T15:22:26+00:00 20 febrero , 2018|Categories: Paisaje y Medio Ambiente, Videos|0 Comments

About the Author:

Soy Assistant Marketing en Projar y especializada en Negocios Digitales. A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado en distintos medios de comunicación como periodista. Actualmente, estoy acabando mi tesis sobre la digitalización de las Pymes familiares.

Leave A Comment