Tratamiento efectivo contra el picudo rojo en palmeras

Tú estás aquí:--Tratamiento efectivo contra el picudo rojo en palmeras

El picudo rojo es una de las plagas que más ejemplares de palmeras mata en nuestro país. No sólo es importante combatirla, sino también fortalecer a la palmera y prevenir que sea afectada por el picudo. Por eso Fertinyect pone a disposición del profesional la gama Ynject contra el Picudo Rojo, un tratamiento altamente efectivo aplicado mediante endoterapia.

¿Qué es la endoterapia?

La endoterapia es una técnica alternativa que consiste en la inyección en el tronco de la palmera de una sustancia fitosanitaria. Esta sustancia es distribuida por el xilema de la planta y absorbido inmediatamente, recorriendo todo el interior de la palmera hasta las hojas.

De este modo, el tratamiento se inyecta directamente en el sistema vascular de la palmera con una distribución y acción del producto más efectiva y homogénea que cualquier otro fitosanitario. Además, al no ser aplicado mediante aspersión, este tratamiento es inocuo para la salud de las personas y de los animales.

Tratamiento profesional Ynject contra el picudo rojo

Basándose en este mecanismo, Fertinyect ha diseñado la gama de productos Ynject, especialmente indicados para el tratamiento y eliminación del picudo rojo. En concreto, Ynject es un dispositivo de aplicación que tiene una doble función:

  • Previene la plaga en los ejemplares sanos, pero también en los que han sido afectados con anterioridad.
  • Elimina de manera efectiva la plaga del picudo mediante el tratamiento de la endoterapia.

picudo rojo endoterapiatratamiento picudo rojo endoterapiaLos formatos profesionales son Fertinyect Profesional inBag y Fertinyect Profesional Botella. El inBag es más adecuado para grandes mantenimientos. Permite ahorrar en dinero y mano de obra. Ambos formatos contienen microelementos, NPK y fosfonato. Funciona a la vez como tratamiento nutritivo, preventivo y curativo de plagas (insecticidas) o enfermedades (fosfonato o fungicida).

Si quiere consultar el protocolo de tratamiento contra el picudo rojo, haga click aquí.

Así mismo, Fertinyect dispone de un pack doméstico especialmente diseñado para el consumidor final. Contiene 4 botellas presurizadas, conectores y jeringa para la correcta aplicación del tratamiento en el tronco de la palmera.

Gracias a nuestra amplia red comercial y logística, distribuimos la gama Ynject a decenas de profesionales que quieren tratar las palmeras afectadas y eliminar la plaga del picudo rojo. Además, contamos con técnicos especializados en la fisiología vegetal de la palmera y en la biología y comportamiento de las plagas.

Si quieres más información o consultar nuestras tarifas profesionales, puedes ponerte en contacto con uno de nuestros técnicos a través de este formulario.

By | 2018-05-21T18:36:29+00:00 4 abril , 2018|Categories: Tratamiento de plagas y enfermedades|0 Comments

About the Author:

Soy Assistant Marketing en Projar y especializada en Negocios Digitales. A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado en distintos medios de comunicación como periodista. Actualmente, estoy acabando mi tesis sobre la digitalización de las Pymes familiares.

Leave A Comment