Nos hace mucha ilusión poder comunicaros que a partir del 15 de abril de 2018, adquirimos la distribución exclusiva a nivel nacional de las mallas antihierbas DuPont™ Plantex®.

Esta decisión, celebrada por ambas partes, es el resultado del esfuerzo y dedicación del equipo técnico y comercial por posicionar los productos de la gama Plantex® en el mercado español desde el año 2011. Junto con su trabajo, el esfuerzo de los Product Managers y el resultado de las acciones del departamento de Marketing y Comunicación, hemos conseguido que las mallas antihierbas Plantex® sean la opción de referencia de muchos profesionales a la hora de evitar la aparición y crecimiento de malas hierbas en importantes proyectos de jardinería y paisajismo.

Agradecemos a DuPont™ la confianza depositada en nosotros y su apoyo empresarial en este sentido. Por nuestra parte, seguiremos trabajando con más ganas, ilusión y dedicación en esta nueva etapa.

Si aún no has tenido la oportunidad de conocer la calidad y ventajas de las mallas antihierbas DuPont™ Plantex®, no dudes en contactarnos o pedir muestras. En este blog, en nuestra web y en redes sociales facilitamos continuamente información sobre la calidad de las mallas antihierbas Plantex® y sus ventajas en comparación con otras mallas convencionales del mercado.

En nuestra web, también podrás encontrar las fichas técnicas de cada malla Plantex®, la guía de instalación y vídeos ilustrativos de sus ventajas y propiedades. Así mismo, disponemos de la venta online de la gama Plantex® disponible en distintos formatos para mayor comodidad del profesional o cliente final.