Propagación y engorde de frutales

Tú estás aquí:--Propagación y engorde de frutales

Propagación y engorde de frutales

De cara a preparar una buena campaña, el profesional busca aquellos productos que aseguran la mayor rentabilidad y éxito de su producción. Por ello, decenas de productores cada año vuelven a confiar en nosotros, ya no sólo por la calidad de nuestros productos, sino también por la variedad en el catálogo y el ahorro de costes en el servicio y la logística.

Todos los productos en un único servicio

Para la propagación y el engorde frutal, disponemos de un amplio catálogo en el que el profesional dispone de todo lo que necesita para su campaña. Desde sustratos hasta agrotextiles y complementos de cultivo, somos una de las pocas empresas en dar respuesta en un único servicio, agrupando productos y abaratando así los costes de logística.

Sustratos a la carta para la propagación frutal

Sustrato para la propagación frutal

Nuestro portfolio de sustratos para la propagación frutal se ha ido enriqueciendo con los años con nuevas referencias. Cada una de ellas presenta una mezcla específica y unas características que la hacen ideal para cada tipo de producción.

De este modo, el profesional encuentra la composición más adecuada para su producción partiendo de mezclas personalizadas de perlita, turba rubia, turba negra y coco.

Ver todos los sustratos disponibles

Bandejas para la propagación frutal

En cuanto a bandejas para la propagación frutal, contamos con la calidad y confianza de la marca Herkupak, líder en el sector gracias a la solidez y calidad del material de sus bandejas.

Bandeja Herkupak

Todas ellas garantizan un manejo y llenado óptimo, así como una siembra y extracción eficientes. De entre las opciones para la propagación frutal, las bandejas más adecuadas son:

Macetas para el engorde frutal

También somos proveedores de la marca líder Desch, en cuyo catálogo incluyen macetas para el engorde frutal con un diseño que permite el drenaje y la aireación óptimos. Entre sus modelos, proponemos:

Etiquetado y marcaje

La diferenciación rápida y visual dentro de la superficie de producción es vital para el buen funcionamiento del semillero. Por ello, para el etiquetado y marcaje de estos y otros aspectos (fecha de cultivo, especie, nº de partida…) es preferible el uso de etiquetas de colgar, de doblar o de pincho.

Son una herramienta de diferenciación perfecta, práctica y fácil adaptable a las necesidades de cada productor.

Injerto y entutorado

El recorte de caña de bambú permite hacer de guía de la planta conforme va engordando y creciendo. Se trata de un material 100% natural, de color verde y con un extremo acabado en punta.

Para el injerto, también disponemos de la cinta de injertar Buddy Tape y las bandas de injertar Flexiband. Ambos productos son de gran demanda en el sector profesional gracias a su gran elasticidad y resistencia evitando el estrangulamiento.

Si necesitas presupuesto o más información, no dudes en contactarnos:
https://www.projar.es/contactar/

By | 2019-05-08T10:50:19+02:00 7 mayo , 2019|Categories: Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Soy Assistant Marketing en Projar y especializada en Negocios Digitales. A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado en distintos medios de comunicación como periodista. Actualmente, estoy acabando mi tesis sobre la digitalización de las Pymes familiares.

Leave A Comment