Iberflora 2019, una feria en continuo crecimiento

Tú estás aquí:--Iberflora 2019, una feria en continuo crecimiento

Iberflora 2019, una feria en continuo crecimiento

La 48ª edición de Iberflora que se celebrará del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia ya cuenta con un 45% más de superficie y un 67% más de expositores, lo que indica que será todo un éxito.

Projar no puede faltar a este gran evento profesional del sector verde, de gran referencia a nivel nacional e internacional donde los visitantes encontrarán la mayor oferta comercial y formativa dentro del negocio de la planta, flor, paisajismo, jardinería, tecnología y bricojardín.

Iberflora se ha convertido en una cita ineludible para centros de jardinería, viveros productores, empresas de jardinería y medio ambiente y grandes superficies de distribución.

En esta edición y como novedad, llevaremos nuestro surtido más destacado para jardinería profesional: mallas antihierbas, antirraíces, borduras…

Podrás encontrarnos en el Stand E53, ubicado en el Pabellón 1, Nivel 3 de Feria Valencia.

¡Te esperamos!

By | 2019-07-04T09:48:17+02:00 3 julio , 2019|Categories: Corporativo|0 Comments

About the Author:

Soy Noelia Ruiz, Marketing Assistant en el Departamento de Comunicación, Marketing e Innovación de Projar. Soy Ingeniera Técnica en Diseño Industrial y tengo formación de postgrado en Comunicación y Marketing Online. Tengo experiencia en gestión de ecommerce y en márketing digital.

Leave A Comment