Llega Iberflora 2018, la que se preveé será la mejor edición en años

Tú estás aquí:--Llega Iberflora 2018, la que se preveé será la mejor edición en años

Las empresas del sector de la producción de planta están entusiasmadas con la feria de referencia en el sector del viverismo, pues se espera que sea la mejor edición del año. 

Projar, como siempre, estará presente en esta feria para apoyar a sus clientes “de toda la vida”. Allí presentaremos algunas novedades y sobre todo aprovecharemos para charlar con clientes y colaboradores. La feria es un encuentro muy positivo para el sector y esperamos que este año se cumplan las expectativas, tanto de expositores como de visitantes.

Nosotros estaremos en el Pabellón 1, del Nivel 3, en el stand D39, muy cerca de la popular plaza ASFPLANT.

Novedades que destacaremos en Iberflora 2018:

  • Hidrogel retenedor Stockosorb un producto diseñado para aplicar en jardineras y macetas y reducir así el riego.
  • Sustratos Projar Professional con abono de liberación controlada: son fertilizantes inteligentes que se van liberando a medida que la planta lo necesita. Eso permite que las plantas que viajan desde el vivero al punto de venta, y hasta que son vendidas, se mantengan en condiciones mejores.
  • Sustratos con fibra de madera, tanto Projar Professional y Kekkila, una de las materias primas más novedosas, en la tendencia de que los productores usamos cada vez más, materias primas renovables.
  • Sustratos Projar Professional para propagación y estaquillado frutal. En concreto el sustrato Projar Professional Fruitray Precision es un sustrato diseñado recientemente para la propagación de pistacho.
  • Macetas dobles Desch: funda decorativa y maceta termoformada. Se cultiva en una maceta termoformada, flexible, envuelta en una matea inyectada que, además de ser decorativa, actúa como reservorio de agua.

 

By | 2018-09-28T09:57:47+00:00 28 septiembre , 2018|Categories: Corporativo|0 Comments

About the Author:

Soy la Brand Manager de Projar y por la transformación digital que vive nuestra sociedad he ido adquiriendo los roles de responsable digital y de contenidos. Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Jaume I de Castellón en 2007. Trabajé en el sector de la informática durante dos años y en 2010 me incorporé a Projar. Desde entonces he visto como pasábamos de empresa en fase de profesionalización a grupo de empresas. Me apasiona la comunicación y el mundo digital y con mis posts acercaré el conocimiento que se mueve en los pasillos de Projar a vuestras pantallas.

Leave A Comment