
24 Mar El Grupo Projar redobla sus esfuerzos para garantizar la fabricación y suministro a pesar del COVID-19
El COVID-19 ha supuesto una crisis de salud, social y económica a nivel global.
Desde Projar Group queremos recalcar nuestro compromiso con el sector hortofrutícola, con el sector verde y con el resto de nuestros clientes.
De acuerdo con las directrices de la OMS y las autoridades sanitarias competentes, desde Projar Group hemos implementado medidas de prevención e higiene para proteger la salud de nuestros trabajadores y clientes. Así mismo, hemos optado por implantar el teletrabajo en todos los departamentos que así lo permiten.
Nuestros puntos de atención al cliente presencial y telefónicos siguen activos, al igual que el resto de nuestras fábricas para garantizar la cadena de suministro a nuestros clientes.
Nuestra fábrica de sustratos en Almería, continúa su producción para cumplir con los pedidos presentes y futuros de nuestros clientes.
Queremos posibilitar el suministro de los insumos necesarios para la producción de frutas y hortalizas y contribuir así al abastecimiento del sistema agroalimentario.
Además, nuestro equipo de logística trabaja permanentemente para gestionar las entregas de pedidos a tiempo y buscar, en caso de ser necesario, soluciones alternativas para nuestros clientes.
Por otro lado, son tiempos difíciles y de incertidumbre para el sector verde y todos los profesionales implicados en la producción ornamental, jardinería y gardens…por la limitación en esta actividad. Por ello, queremos transmitir todo nuestro apoyo y compromiso para que su actividad no cese y pronto podamos volver a disfrutar de las flores y plantas, que además de aportar un alto valor estético a nuestras casas, jardines, parques y zonas verdes, favorecen el bienestar de las personas. En este sentido hemos puesto en marcha una serie iniciativas para ayudar a nuestros clientes a superar este complejo momento.
Esperamos que con la colaboración y la responsabilidad de toda la sociedad podemos superar esta situación pronto.