El grupo

10 PUNTOS LOGÍSTICOS

Valencia
Madrid
Barcelona
Almería
Málaga
Murcia
Lisboa
México
Chile
Canadá

FÁBRICAS

España
La India
Sri Lanka

7 DISTRIBUIDORES

Italia
Marruecos
Sudáfrica
Canadá
México
Chile
Rusia

EL GRUPO

 

Bajo la marca Projar opera un grupo de empresas del sector verde. Este grupo lleva operativo más de 40 años y ha ido creciendo a medida que se diversificaba el negocio.

 

En la actualidad el grupo Projar posee fábricas de sustratos para el procesado de materias primas y manufacturado de productos hidropónicos, varios centros logísticos distribuidos, oficinas técnicas en España, Portugal y Brasil, una empresa de servicios paisajísticos y oficina de Consultoría Avanzada de Ingeniería del Medio Ambiente. A ello se suma el acuerdo con un socio brasileiro para la fabricación de los productos de la compañía en Brasil.

ÁREAS DE NEGOCIO

 

Las áreas de negocio en que se puede resumir la actividad de las empresas del grupo son:

  • Fabricación de sustratos y soluciones hidropónicas.
  • Productos y soluciones para la hortofruticultura, paisaje y medio ambiente.
  • Consultoría.
  • Servicios de ejecución y mantenimiento de proyectos paisajísticos y de restauración ambiental.

Projar es un referente como fabricante de sustratos a nivel global. Los clientes nos reconocen por nuestra capacidad de personalizar las composiciones de nuestros sustratos al caso concreto del cliente. Con sedes en toda la Península Ibérica tenemos una capacidad de suministro y cercanía que nos diferencia de otros fabricantes. Contamos con un amplio porfolio de soluciones agronómicas (sustratos, fibra de coco, contenedores, agrotextiles, entutorado,…) para los diferentes cultivos. Nuestro cuidado por la calidad nos han permitido contar con la confianza de los principales productores hortofrutícolas. Exportamos nuestros productos a países como Estados Unidos, Canadá, Turquía, Chile, Mexico, Italia, Marruecos, Sudáfrica,…

Somos una de las empresas más reconocidas en el sector medioambiental español, habiendo participado en numerosos proyectos de ingeniería ambiental desde los años 90. Trabajamos también en Portugal, donde desde hace varios años ya cuentan con nosotros grandes empresas constructoras y de ingeniería. Projar ofrece soluciones ambientales técnicas, avanzadas y de eficiencia probada. Además podemos aportar la experiencia de haber participado en proyectos de gran envergadura.