El próximo 21 de febrero a las 9:15 horas, en Zaragoza, dará comienzo la primera Jornada de Cubiertas Verdes y Ajardinamientos Verticales de 2019 organizada por Asescuve.
A lo largo de la jornada se tratarán temas diversos alrededor de estas infraestructuras verdes propias de la arquitectura sostenible. Aspectos como sus beneficios ecológicos, paisajísticos y económicos; las tipologías de cubiertas verdes, su seguridad o la iluminación se tratarán de la mano de profesionales especializados.
Nuestra compañera Ana Llopis, Product&Solution Manager en Projar, participará en esta jornada con su ponencia sobre la sinergia entre cubiertas verdes y la generación de energía en cubiertas, ejemplificando con proyectos concretos.
Si te interesa, te dejamos toda la información y el link para la inscripción. ¡Las plazas son limitadas!