La satisfacción de nuestros clientes es una de nuestras prioridades, por consiguiente, todos los procedimientos y pautas de actuación establecidos tienen como objetivo la prestación de unos servicios acordes con la reglamentación vigente, con las necesidades y expectativas de los clientes y con el compromiso adquirido de avanzar en el camino de la mejora continua.
Tenemos un firme compromiso con los estándares de calidad más estrictos en cada una de nuestras actividades, que garantice la satisfacción y confianza de nuestros clientes en todo el mundo.
Nuestro compromiso en términos de calidad se traduce en:
- El respeto de las necesidades de nuestros clientes.
- El trabajo en estrecha colaboración con nuestros proveedores.
- Medios de motivación para nuestros colaboradores y empleados.
La política de calidad de PROJAR Group se concretiza particularmente en:
- Establecer como meta el alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes, con el máximo respeto por el medio ambiente, como garantía de su fidelidad y, por tanto, de la supervivencia de nuestra empresa.
- Contar con los proveedores líderes en cada momento, ya que constituyen el eslabón inicial en la cadena de la calidad del servicio.
- El recurso más valioso de nuestra empresa son las personas. Por ello, contamos con colaboradores adecuadamente formados, motivados e involucrados.
- Cada una de nuestras actividades está encaminada hacia la prevención de fallos, no hacia su corrección.
- Potenciar la formación, sensibilización y participación creativa de todas las personas de la empresa en la solución de problemas y en la mejora continua.